Hoy os vengo a hacer una review extensa sobre un producto que me ha enamorado y ya muy a mi pesar no puedo vivir sin el, el cuece huevos de Philips HD9137/90.
Me siento en la obligación de hacerte este artículo porque al menos en mi caso ha sido muy grande el impacto positivo que ha tenido este producto en mi vida, y espero que en la tuya también.
Es de esos productos que no sabes que te hacen falta hasta que los tienes, y es que como en todos los productos hoy en día el mercado está saturado, pero este sobresale con nota.
Vamos a empezar con este análisis de este cuece huevos de Philips.
Análisis del cuece huevos Philips HD9137/90
Para empezar con el análisis vamos a pasar un poco por alto la descripción técnica para centrarnos en la parte del día a día que es la más interesante.
Te voy a resaltar las que para mi son las características más importantes de este aparato.
Características más importantes
- Capacidad: Para mi la capacidad es ideal para una familia, o hasta si vives en pareja o solo, con una capacidad de 6 huevos me parece perfecto.
- Potencia: Tiene una potencia de 400W, potencia suficiente para cocer cualquier tipo de huevo a la perfección.
- Tiene una bandeja para escalfar: Los huevos escalfados son una maravilla y con esta cocedora se preparan a las mil maravillas.
- Tiene un perforador de huevos: Con esto conseguimos evitar que los huevos se rompan durante la cocción.
- Es muy fácil de limpiar: Además se puede meter al lavavajillas.
- Tiene un vaso medidor: Con este vaso medidor haremos los huevos exactamente a nuestro gusto.
- Pitido de listo: Al acabar el tiempo de cocción emite un pitido para saber que esta listo.
Estas son las características más importantes del producto, las más importantes a simple vista sin contar con las técnicas.
Beneficios del cuece huevos de Philips
Lo que me ha resuelto este cuece huevos de Philips es tanto que ya no puedo vivir sin el.
Para mi estos son los puntos fuertes de este producto
Tiempo
El tema del tiempo en este aparato para mi es fundamental, y es que el tiempo que ahorra es una de sus mayores virtudes.
Antes tenías que coger una olla, esperar a que hierva y después de un tiempo meter los huevos y esperar.
Con este cuece huevos tan solo tendrás que encender la máquina y elegir de que forma quieres los huevos, y desentenderte (Más adelante te explico el funcionamiento).
El ahorro de tiempo es increíble con este aparato, una de las razones clave de este aparato.
Facilidad de uso
Igual piensas que es complicado utilizar este producto, pero es súper sencillo.
Cualquiera puede utilizarlo, es muy simple, este aparato te da todas las facilidades para que el proceso sea muy intuitivo y simple.
Ahorro de energía
Quizás no lo habías pensado, pero con este cuece huevos ahorrarás energía (y bastante).
Por ejemplo, si no tienes este cuece huevos, el proceso tradicional es el de la olla, en el que esperarías un tiempo a que calentase y luego echarías los huevos.
Con el cuece huevos es todo en un paso, colocas los huevos elijes como los quieres y ya estaría, un ahorro de tiempo y energía.
Fácil limpieza
El producto es desmontable y puedes limpiar las piezas en el lavavajillas o a mano, como tu quieras.
Esta versatilidad en la limpieza y su facilidad, nos hacen la vida mucho más simple.
Huevos perfectos
No se si te pasará a ti, pero por ejemplo a mi siempre me pasaba que preparaba huevos y aquello era una aventura, nunca salían igual.
Pues con este cuece huevos esto se ha acabado, siempre salen como quieres, es increíble, si te gustan duros, blandos, escalfados… ya me entiendes.
Con este aparato tendrás huevos de 10 cada mañana, para mi un accesorio indispensable ya.
Fácil de almacenar
Esto es así, no queremos trastos, ni aparatos que nos ocupen toda la cocina.
Este cuece huevos es super simple de almacenar, es muy pequeño y cabe en cualquier rincón.
Precio
Si, el precio es una de sus virtudes más buenas, y es que para mi el precio de este aparato es muy bueno, tiene un precio ideal para lo que ofrece.
Al final es un aparato que acabas usando a diario, por lo que el rendimiento que le sacas es realmente bueno.
Por lo que puedo decir que en mi opinión la calidad/precio es muy buena, y renta mucho.
¿Cómo se usa?
Este cuece huevos es realmente simple de utilizar, por eso te voy a explicar el proceso que sigo yo en mi día a día
Preparación:
- Medir el agua: Utiliza el medidor de agua que generalmente viene con el cocedor para agregar la cantidad adecuada de agua. La cantidad de agua depende de cómo desees cocinar los huevos (duros, medios, o pasados por agua).
- Perforar los huevos: Utiliza el perforador de huevos que viene con el producto para hacer un pequeño agujero en el extremo más ancho de cada huevo. Esto ayuda a evitar que los huevos se rompan durante la cocción.
Colocación de los huevos:
- Coloca los huevos en el soporte del cocedor de huevos, asegurándote de que estén bien distribuidos y no se toquen entre sí.
Cocción:
- Encender el aparato: Conecta el cocedor de huevos y selecciona el tiempo de cocción adecuado según tus preferencias.
- Vigilar la cocción: Aunque este cuece huevos tiene un temporizador, es bueno estar atento a la primera cocción para familiarizarte con el tiempo exacto que necesita para lograr la cocción deseada.
Escalfar huevos:
- Si deseas escalfar huevos, llena la bandeja para escalfar con agua y coloca los huevos sin cáscara en la bandeja. Luego, sigue el mismo proceso de cocción.
Finalización:
- Apagado automático: El cocedor de huevos se apagará automáticamente una vez que el agua se haya evaporado y los huevos estén cocidos.
- Enfriar los huevos: Para detener la cocción y facilitar el pelado, coloca los huevos cocidos en un recipiente con agua fría.
Mantenimiento
Después de usar el cocedor de huevos, asegúrate de limpiar todas las partes desmontables con agua y jabón. Seca bien todas las piezas antes de volver a ensamblar el aparato.
También puedes meter las piezas desmontables en el lavavajillas, ya que las piezas extraíbles son aptas para este.
En resumen, es un proceso realmente simple, este es el paso a paso, que seguirás una sola vez y luego ya harás todo automáticamente.
Mi opinión sobre el cuece huevos Philips HD9137/90
Llegamos a la parte final, te he dado mi opinión durante todo el artículo, es una opinión basada en mi experiencia.
Ahora te voy a hacer un resumen sobre esta.
Para mi este aparato se ha convertido en un imprescindible en mi cocina, por un precio bajo, tengo un producto fácil de usar, y con un rendimiento excelente.
Con este aparato de Philips, haces los huevos de la forma que más te guste, sin estar pendiente de tiempos ni estar mirando para la olla.
Para mi este producto ha supuesto un antes y un después en mi cocina, lo uso a diario y me encanta, por eso lo recomiendo.
¿Dónde comprar el cuece huevos de Philips?
Actualmente el mejor sitio para comprarlo es Amazon sin dudas, tiene un precio muy bueno la verdad, te dejo el link abajo.